ViewSonic VX2250WM-LED, monitor de bajo consumo 1

El ViewSonic VX2250WM-Led es un monitor LCD-TFT con retroiluminación LED. Esto permite reducir el consumo eléctrico, a la vez que aumenta el brillo. La luminosidad, por cierto, es de 250 candelas por metro cuadrado. El panel, con una diagonal de 22 pulgadas y en formato 16:9, ofrece una resolución Full HD (1.920 por 1.080 pí­xeles). La superficie del panel tiene un recubrimiento antirreflejos.

Puede mostrar hasta 16,7 millones de colores. El contraste nativo alcanza un ratio de 1.000:1, para que haya más niveles de grises y los negros sean más oscuros, lo que redunda en unas imágenes con más detalles. Tanto la carcasa como el pedestal están acabados en negro brillante. De todos modos, este ViewSonic también se puede montar sobre la pared.

ViewSonic VX2250WM-LED, monitor de bajo consumo 2

Hay que tener en cuenta que el ángulo de visión es de 160 grados en vertical y de 170 grados en horizontal. Por otro lado, el tiempo de respuesta del panel es de 5 milisegundos, y el tamaño de pí­xel es de 0,248 milí­metros. Integra dos altavoces que dan una potencia de 2 por 2 vatios. Con respecto a las conexiones, tiene una entrada VGA una entrada DVI-D en la que se puede conectar un adaptador de DVI a HDMI, y una salida de auriculares en minijack estéreo.

Para su fabricación no se ha empleado ningún material que contenga mercurio, y el fabricante ha incluido un modo ecológico, que automáticamente reduce el nivel de brillo, para ahorrar energí­a y aumentar la vida útil de la fuente de retroiluminación. Está certificado para Windows 7. Su consumo tí­pico es de 26 W. El ViewSonic VX2250WM-Led pesa 3,5 kilos y su precio de venta al público es de 185 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.