Microsoft Touch Mouse, ratón sin botones para Windows 7 1

El Microsoft Touch Mouse es un curioso ratón multitoque que está especí­ficamente diseñado para navegar con un PC que tenga Windows 7 como sistema operativo. Su contorno redondeado está diseñado para adaptarse al hueco de la mano con la máxima comodidad. Carece de botones, y se maneja desplazando los dedos y realizando gestos parecidos a los que se hacen con las pantallas táctiles.

Usando un solo dedo, es posible desplazarse en cualquier dirección; por ejemplo, deslizando el pulgar hacia delante o hacia atrás. Con dos dedos puedes minimizar o maximizar una ventana. Y con tres dedos, se muestran todas las ventanas abiertas o se ve el escritorio.

Microsoft Touch Mouse, ratón sin botones para Windows 7 2

Este Microsoft es un ratón inalámbrico que solamente requiere pinchar el diminuto transmisor en el puerto USB del ordenador. Se alimenta con dos pilas alcalinas de tipo AAA.

Cabe bien prácticamente en la palma de cualquier mano, dado que mide 6,2 centí­metros de ancho y 12 centí­metros de largo. Es posible encontrar en las tiendas el Microsoft Touch Mouse a un precio de venta al público de 80 euros. Un precio algo prohibitivo. Y más con los tiempos de crisis que vivimos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.