IFA 2011, comienza una nueva edición de la feria en Berlí­n 1

Como cada año, el nuevo curso escolar tecnológico empieza con la inaguración de la feria IFA, uno de los eventos más importantes en los que se congrega habitualmente la mayorí­a de fabricantes de electrónica de consumo del mundo. A pesar de la crisis, este año los pronósticos son buenos. IFA 2011 abrirá sus puertas del 2 al 7 de septiembre, aunque desde hoy mismo las firmas ya han empezado a difundir sus novedades para este año y el que viene. Con la experiencia de los últimos años, podemos decir que 2011 se posiciona como una de las ediciones más sorprendentes. Sobre todo porque además de presentar todo tipo de equipos domésticos, este año servirá para dar rienda suelta a la presentación de televisores en 3D, tabletas y móviles equipados a la última.

IFA 2011, comienza una nueva edición de la feria en Berlí­n 2

Uno de los lanzamientos más esperados llega de la mano de Samsung. Como sabes, la coreana tiene preparado su evento desde hace unos dí­as, convocado para el 1 de septiembre, que es mañana. Lo cierto es que en los dí­as previos a esta fiesta tecnológica, la coreana ya nos ha preparado con el lanzamiento de algunos teléfonos móviles altamente equipados, que por supuesto veremos en los estands de la feria y que coparán el mercado de telefoní­a móvil durante estas Navidades y el próximo año 2012. Los tablets son otra de las novedades importantes para esta edición.

Además de Samsung, firmas como Sony, Acer, Toshiba, Panasonic, LG o Siemens serán las encargadas de presentar algunos dispositivos táctiles, aunque también dedicarán sus esfuerzos a los televisores, los ordenadores, las cámaras fotográficas, las impresoras y a toda una gran baterí­a de equipos domésticos. Nos dejamos a muchas firmas y a muchos productos en el tintero, pero no podemos citarlos a todos. IFA 2011 congregará a los principales fabricantes del mundo, pero también a los que están dispuestos a innovar en el campo de la tecnologí­a.

IFA 2011, comienza una nueva edición de la feria en Berlí­n 3

Se espera que sea un año con una gran afluencia de visitantes. Y no porque vayan a presentarse productos nunca vistos. Nada más lejos de la realidad. IFA 2011 pretende ser una reunión en la que se innovará sobre lo que ya conocemos. Nuevos tablets y cámaras más avanzadas coparán los estands para que la prensa especializada del globo empiece a calentar los motores de cara al próximo curso escolar. Todos estos productos, exceptuando los prototipos más innovadores, estarán en el mercado dentro de unas semanas o de unos meses. Desde tuexperto.com cubriremos el evento y te informaremos de las novedades más interesantes. ¡Buen IFA 2011!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.