Presentan el Sony Ericsson Xperia Arc S para octubre 1

Presentan el Sony Ericsson Xperia Arc S para octubre 2La firma sueco-japonesa Sony Ericsson nos ha sorprendido con un lanzamiento interesante. Nos referimos al Sony Ericsson Xperia Arc S, un nuevo dispositivo que según ha comentado el medio Engadget, estará disponible a partir de este mismo mes de octubre. De esta manera, Sony Ericsson amplia su gama de teléfonos móviles con Android, puesto que en los últimos dí­as la empresa también ha dado a conocer nuevos terminales como el Sony Ericsson Live con Walkman, el Xperia neo V o el Xperia ray, equipados con el sistema operativo Android e ideados para distintos públicos segmentados: los amantes de lo multimedia, los que siempre están conectados a las redes sociales o los que llevan toda su vida profesional en el bolsillo. El Sony Ericsson Xperia Arc S también promete.

Presentan el Sony Ericsson Xperia Arc S para octubre 3

La presentación (que todaví­a no ha terminado) se ha producido en la conferencia de la firma Sony en IFA 2011, la feria que empezará el dí­a 1 de septiembre en Berlí­n. El nuevo teléfono móvil de Sony Ericsson contará con un diseño muy parecido al de su antecesor, el Sony Ericsson Xperia Arc, un teléfono que se está vendiendo en España a través de las principales operadoras. El que nos ocupa muestra una carcasa de color blanco, aunque no sabemos si también podrí­a estar disponible en otros colores. Funciona con el sistema operativo Android 2.3.4 Gingerbread y en su interior incorpora un procesador de un sólo núcleo funcionando a una velocidad de reloj de 1,4 GHz, algo superior a la del Xperia Arc original.

Por lo demás, hay que decir que el teléfono lleva una cámara de fotos con sensor de ocho megapí­xeles y Flash LED. Por otra parte, los usuarios también podrán disfrutar de imágenes grabadas en 3D a través del sistema 3D Sweep Panorama, siempre y cuando conectemos el teléfono a una pantalla compatible a través de la salida HDMI. De momento no existen más datos que podamos aportar sobre el dispositivo, puesto que la firma todaví­a no ha colgado esta información en la página web oficial, escaparate online de sus productos. Estaremos atentos para comunicarte los nuevos datos que surjan al respecto.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.