Nokia 703, el primer móvil con Windows Phone 7 1

Nokia 703. Así­ es como probablemente se llamará el primer teléfono móvil equipado con Windows Phone 7, el sistema operativo de Microsoft. Según las filtraciones que se acaban de dar a conocer, el tí­tulo del que hasta ahora se habí­a conocido como Nokia Sea Ray será el Nokia 703, coincidiendo con la nueva nomenclatura que tiene previsto empezar a aplicar Nokia desde ya. Mira sino los ejemplos del Nokia 700, Nokia 701 y Nokia 600. Ha sido Scott Peterson, un conocido especialista en la materia, el encargado de indicar que el rumoreado Nokia 800 nada tiene que ver con el Nokia 703, que en efecto serí­a el primer teléfono móvil que funcionará con Mango en sus entrañas. El caso es que además, ha aparecido una fotografí­a reveladora…

Lo cierto es que según estas primeras imágenes, el Nokia 703 luce muy parecido al Nokia N9. ¿Estaremos ante una filtración equivocada? ¿O ante un cartel manipulado? Pues bien, parece que además se han dado a conocer algunos datos interesantes acerca de las posibles caracterí­sticas del terminal. El nuevo Nokia 703 podrí­a contar con una pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas y una resolución máxima de 480 x 800 pí­xeles. El teléfono incorpora una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles, aderezada con autoenfoque y capaz de grabar ví­deo en alta definición (720p) o a 30 frames por segundo. Pero esto no es todo lo que se ha sabido con esta filtración.

Nokia 703, el primer móvil con Windows Phone 7 2

Si todas estas informaciones son ciertas, el teléfono también podrí­a contar con una memoria interna de hasta 8 GB, además de 512 MB de memoria RAM. Habrá que ver si estamos en lo cierto o si ésta es una filtración falsa que no va más allá. Todo se verá en unas semanas, justo cuando Nokia tiene previsto empezar con las presentaciones de Windows Phone. Mientras tanto, podemos decir que si el Nokia 703 sale a la luz será un terminal exquisito cuanto al diseño, al igual que en su momento nos lo pareció el Nokia N9. Es muy posible que además, Nokia apueste por los terminales coloridos. El que tenemos en la imagen se muestra en color turquesa. Estaremos a la espera de poder confirmarte estas informaciones de manera oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.