HTC Wildfire S, disponible gratis con Yoigo 1

El Samsung Galaxy R no es el único estreno que ha dado a conocer Yoigo en su catálogo de ofertas para el mes de septiembre. Los amantes de la saga Android también tienen la opción de hacerse con el HTC Wildfire S, un dispositivo que ha causado sensación en algunos usuarios y que desde ahora está disponible gratis con este operador minoritario. Cuenta con una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas y un procesador interno funcionando a la velocidad de 600 MHz, además de una memoria RAM de 512 MB. Lleva integrada una cámara de fotos de cinco megapí­xeles con flash y es perfectamente apto para la conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth, pudiendo funcionar también como GPS. En cualquier caso, a continuación te mostramos los precios y tarifas que te permitirán conseguir el HTC Wildfire S a través de Yoigo.

HTC Wildfire S, disponible gratis con Yoigo 2

Si quieres conseguir el HTC Wildfire S a partir de cero euros tendrás que darte de alta en Yoigo a través de una portabilidad de contrato a contrato y seleccionar la tarifa Del Cuatro, con una permanencia de 24 meses y un coste mensual de 46 euros, aproximadamente. Si quieres pagar un poco menos cada mes, tienes la opción de hacerte con el teléfono a través de las Tarifa del 6, puesto que en ese caso te saldrá por 70 euros. Si finalmente decides quedarte con las tarifas más económicas, La del Ocho y La del Cero, verás que el HTC Wildfire S adquiere un coste de 150 euros, en los dos casos. Siempre tienes la opción de darte de alta con un número nuevo.

HTC Wildfire S, disponible gratis con Yoigo 3

En ese caso, verás que el HTC Wildfire te sale por 70 euros a través de la tarifa Del Cuatro, mientras que con La del Seis te cuesta 150 euros y con La del Ocho y La del Cero te cuesta 170 euros. Verás que con La del Cuatro, estarás obligado a permanecer con Yoigo durante 24 meses, mientras que con las otras tendrás que asumir 18 meses de permanencia.

Si adicionalmente quieres ampliar cualquiera de estas tarifas, podrás hacerlo con los bonos de Internet (del 8 y del 15) para navegar a través de Internet con garantí­as, en el caso de que no tengas un consumo de datos contratado o de que no tengas suficientes MB para utilizarlos durante todo el mes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.