Samsung Sens Series 3 300V, laptop para amantes de la moda 1

Samsung Sens Series 3 300V, laptop para amantes de la moda 2Samsung acaba de iniciar la comercialización en Corea del ordenador portátil Sens Series 3 300V, que va a tardar muy pocos meses en llegar al mercado europeo. Es un equipo atractivo y flexible, que está disponible con diversas configuraciones. El diseño ha sido pensado para un público joven, ávido de novedades, y que necesita distinguirse por el aspecto y el acabado de los objetos que utiliza.

Por eso ordenador está construido en plástico blanco, con la trasera del monitor en colores como negro, plata, rosa, azul, o naranja. El teclado tiene el mismo color que la tapa. Es posible hacerse con esta máquina con pantalla de 14 o de 15.6 pulgadas. Se trata de una pantalla LCD con un marco de poco más de 10 mm. De esta manera queda bien resaltada la imagen, que es buena. La genera una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT520MX.

Samsung Sens Series 3 300V, laptop para amantes de la moda 3

En el corazón de esta máquina hay un procesador Intel Core i7 que puede ir acompañado de hasta 8 GB de memoria RAM de tipo DDR3. Tanto el sistema operativo como los datos se almacenan en un disco duro mecánico con una capacidad de 640 GB, rápido y silencioso. En el frontal tiene una ranura multitarjetas.

Aunque es una máquina que se comporta muy bien con contenidos multimedia, sólo tiene una grabadora de discos DVD. La conectividad es la habitual en este tipo de equipos, e incluye Wi-Fi, dos puertos USB, compatibilidad Bluetooth, red local  ethernet, auriculares, micrófono y una salida de video HDMI.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.