El iPad 2 estará disponible con Vodafone 1

El iPad 2 estará disponible a través de la operadora Vodafone. Así­ lo ha comunicado hoy mismo la compañí­a roja a traves de un comunicado, indicando que la segunda generación del iPad de Apple saldrá a relucir en su catálogo dentro de unas semanas, justo con la inauguración de la vuelta al cole. La operadora venderá este dispositivo táctil junto a la operadora Orange, que también anunció hace poco que incluirí­a la tableta en el catálogo. De esta manera, los usuarios que no tuvieran la intención de gastar el importe de un iPad libre, tendrán la opción de conseguirlo subvencionado a través de las principales operadoras de nuestro paí­s. Y en este sentido habrá que andarse con cuidado.

El iPad 2 estará disponible con Vodafone 2

Nos explicamos. La versión que venderá Vodafone (al igual que Orange) es la del iPad 2 con conectividad 3G y Wi-Fi. Esto significa que podrás hacerte con el iPad 2 a mejor precio, siempre y cuando contrates una de las tarifas que Vodafone te propone. Además de asumir un gasto fijo cada mes por tu cuota de Internet, tendrás que firmar un compromiso de permanencia que te atará a la operadora durante 18 o 24 meses, que son el mí­nimo y el máximo estipulado en todos los casos. La compañí­a Vodafone todaví­a no ha presentado sus tarifas, de manera que habrá que esperar un poco para conocer en qué consistirá la oferta de este operador. Lo mismo ocurre con Orange.

El iPad 2 estará disponible con Vodafone 3

Como ya sabes, el iPad 2 de Apple cuenta con una pantalla LCD multitáctil de 9,7 pulgadas e incorpora – en su interior – un procesador A5 de doble núcleo, firmado por la propia Apple y fabricado por la coreana Samsung. Es perfectamente compatible con todas las opciones de conectividad, de manera que podrás utilizar las redes Wi-Fi 802.11 b/g/n y 3G, lo que implicará tener contratado un paquete de datos con Vodafone, por ejemplo. La memoria interna puede ser de 16, 32 o 64 GB, pero Vodafone todaví­a no ha especificado qué opciones tendrá disponibles en su catálogo. La tabla de precios de la operadora se dará a conocer más adelante, de manera que esperamos actualizar estos datos a la mayor brevedad posible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.