Nueva baterí­a más potente para el Samsung Galaxy S II 1

Son muchos los usuarios en el mundo que ya han empezado a disfrutar del nuevo Samsung Galaxy S II. El nuevo buque insignia de la coreana hace gala de una gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas y un procesador de doble núcleo funcionando a la velocidad de 1,5 GHz. El caso es que todo este enorme potencial hace mella en la duración de la baterí­a del dispositivo, que viene de serie con una capacidad máxima de 1.650 mAh, que no es poco. El caso es que según publica el medio PhoneArena, Samsung ya tiene a disposición de algunos clientes un nuevo recambio de baterí­a para el Samsung Galaxy S II. De esta manera, el usuario podrá sustituir la pieza original por una de más potente, con una capacidad para 2.000 mAh.

Nueva baterí­a más potente para el Samsung Galaxy S II 2

Este recambio de baterí­a ha aparecido en la página web oficial de Samsung en Italia. Des de allí­, se ofrece a los usuarios del Samsung Galaxy S II una baterí­a compatible de 2.000 mAh que garantiza una mayor autonomí­a, aunque no sea especificada. Habrá que hacerse una idea, teniendo en cuenta que la baterí­a original del Samsung Galaxy S II tiene una duración máxima de 24 horas, con el Wi-Fi y el GPS encendido, navegando a través de Internet y realizando algunas llamadas. Al llegar al final del dí­a, el dispositivo puede estar a un 40% de su capacidad, de manera que tiene que la baterí­a tiene que ser cargada de nuevo durante la noche, si quieres tenerlo preparado para la mañana siguiente.

Nueva baterí­a más potente para el Samsung Galaxy S II 3

Este es el gran inconveniente de las pantallas avanzadas que se incorporan en este tipo de terminales. En cualquier caso, según Samsung Italia, la baterí­a se empezará a vender dentro de unas semanas, de manera que ya puede ser reservada con antelación. Una vez disponible, el accesorio se enviará a los compradores. Tiene unas dimensiones de 46,2 x 59 x 6,5 milí­metros y viene con una tapa trasera de recambio, puesto que al insertar la baterí­a nueva el terminal aumenta su espesor en un milí­metro. El precio es de 45 euros y no nos cabe la menor duda de que se trata de una gran inversión para los usuarios del Samsung Galaxy S II que hacen un uso intensivo de su smartphone. Su puesta de largo en España, como en todo el mundo, es todaví­a una incógnita.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.