Samsung Galaxy S II y Galaxy Tab 8.9, nuevas versiones 1

El Samsung Galaxy S II es uno de los teléfonos más potentes del mercado. Tanto es así­, que esta máquina con pantalla Super AMOLED Plus y procesador de doble núcleo se ha convertido en uno de los principales competidores para las grandes marcas de telefoní­a móvil. Y aquí­ se incluye a Nokia, Apple o LG, por citar las que más venden, en este sentido. El caso es que ahora, no contenta con las versiones que ya tiene en el mercado, la firma coreana Samsung tiene previsto sacar a relucir un par de ediciones adicionales del Samsung Galaxy S II y del Samsung Galaxy Tab 8,9. El anuncio ya ha llegado de manera oficial, de manera que la presentación se producirá en el IFA 2011, la feria de electrónica de consumo que empezará el próximo 1 de septiembre en Berlí­n.

Samsung Galaxy S II y Galaxy Tab 8.9, nuevas versiones 2

El caso es que para satisfacer a los usuarios más exigentes, la coreana tiene pensado lanzar un nuevo Samsung Galaxy S II equipado con un procesador de doble núcleo que funcionará a una velocidad de reloj de 1,5 GHz. El cambio es significativo, puesto que de 1 GHz se pasa a 1,5 GHz. Pero esto no es todo. Y es que Samsung también tiene previsto añadirle una pantalla de 4,5 pulgadas, sustituyendo a la original de 4,3 pulgadas. A su vez, la nueva edición de este Samsung Galaxy S II también contará con conectividad LTE, una nueva tecnologí­a que vendrí­a a ampliar la conectividad 3G y 3,5G, todaví­a por aplicar en territorio español. De esta manera, el teléfono podrí­a resultar especialmente útil para los usuarios estadounidenses.

Samsung Galaxy S II y Galaxy Tab 8.9, nuevas versiones 3

¿Pero qué hay acerca del otro dispositivo llamado Samsung Galaxy Tab 8.9? Pues bien, esta particular tableta se presentará en una nueva versión ampliada, también en IFA 2011. Al igual que el Samsung Galaxy S II, este dispositivo también contará con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, además de conectividad LTE. Como es lógico, en este caso el tamaño de la pantalla no se toca, puesto que condicionarí­a el estatus actual de la tableta. De momento, tendremos que esperar hasta la feria de Berlí­n para conocer el resto de especificaciones técnicas y ver las primeras imágenes del terminal y de la tableta. Cuestiones como el precio, el lanzamiento o la disponibilidad son todaví­a un misterio.

Samsung Galaxy S II y Galaxy Tab 8.9, nuevas versiones 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.