Nuevas fotos de la carcasa trasera del iPhone 5 1

Hasta la fecha, el iPhone 5 no ha sido más que un cúmulo de rumores a confirmar. Y es que a estas alturas todaví­a no hemos visto una imagen que pueda revelar con precisión cómo será el iPhone 5 y en qué consistirá su diseño. Ahora, según destaca el medio MacPost, tenemos la primera imagen de la carcasa trasera del nuevo dispositivo de Apple. La fotografí­a se acompaña de otras imágenes interesantes sobre algunos componentes del nuevo iPhone 5, lo que nos ayudará a hacernos una idea de las caracterí­sticas técnicas más complejas del famoso terminal de Apple. La foto que te mostramos pertenece a la versión blanca del iPhone 5, presente desde el primer momento por contraste a la del iPhone 4.

Nuevas fotos de la carcasa trasera del iPhone 5 2

Según explica MacPost, las inscripciones encontradas en cada una de las partes indican la pertenencia al nuevo dispositivo de Apple. La cubierta del terminal está fechada a 7 de junio de 2011, lo que indicarí­a que estamos ante un prototipo, en lugar de una parte del iPhone 5 definitivo. Por otro lado, podemos ver que la carcasa trasera no incorpora señas en este sentido. No obstante, sabemos que se tratarí­a de la parte de atrás del teléfono, en la que también viene ubicada la cámara fotográfica. Si te fijas, verás que el flash sigue estando en el mismo sitio en el que estaba el flash del iPhone 4, lo que descartarí­a un rumoreado cambio de ubicación. Y de momento esto es todo.

Nuevas fotos de la carcasa trasera del iPhone 5 3

Adicionalmente, hay que decir que las imágenes que muestran el sensor de proximidad, la cámara frontal, la lente trasera de la cámara y la baterí­a confirman las filtraciones que hasta ahora se habí­an producido. No obstante, nunca podremos confirmar con certeza que nos encontremos ante la versión definitiva y oficial del iPhone 5. Para ello, habrá que seguir esperando hasta que Apple decida realizar la presentación corporativa, algo que podrí­a producirse en septiembre. A la espera de estar convocados, trataremos de conseguir todas las informaciones posibles para dar con certeza con la ficha técnica del iPhone 5, lo más próxima posible a la realidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.