Aparece una edición del LG Optimus 3D en color blanco 1

La moda del color blanco se impuso con los rumores del iPhone 4. De hecho, el mito sobre el iPhone ní­veo se alargó hasta lí­mites insospechados, aderezado con un retraso considerable que no permitió su llegada hasta hace apenas unos meses, justo en las semanas previas al lanzamiento del nuevo iPhone 5. El caso es que la moda por este color ibicenco ha llegado al resto de firmas, que también han aprovechado el tirón para lanzar una segunda versión de sus terminales en color blanco. El Samsung Galaxy S es un buen ejemplo, justo al Samsung Galaxy Tab, entre algunos otros de marcas como HTC o LG. Ahora los afortunados serán los fanáticos de la firma coreana LG, puesto que acaba de aparecer una versión en blanco del LG Optimus 3D.

Aparece una edición del LG Optimus 3D en color blanco 2

Como ya sabes, el LG Optimus 3D es el primer smartphone capaz de grabar ví­deo en tres dimensiones que se lanzó en el mercado. Posteriormente llegó el HTC EVO 3D. Ahora el modelo en color blanco del teléfono de LG ha aparecido en el catálogo de un minorista británico llamado Phones 4U, experto en la comercialización de terminales con las operadoras Orange, Movistar (O2) y Vodafone. Desde este mismo momento, los británicos tienen la opción de adquirirlo a través de un programa de precios y tarifas a través de cualquiera de estas compañí­as. Pasa que de momento, no sabemos si LG y las operadoras implicadas tienen la intención de dar a conocer esta versión blanca en nuestro paí­s, lo que tampoco serí­a extraño.

Aparece una edición del LG Optimus 3D en color blanco 3

El LG Optimus 3D cuenta con una pantalla táctil LCD 3D de 4,3 pulgadas y una resolución máxima de 800 x 480 pí­xeles. Los usuarios podrán ver contenidos en tres dimensiones sin tener que llevar las clásicas gafas estereoscópicas para ver en 3D. En el interior del dispositivo nos topamos con un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9, funcionando a una velocidad de reloj de 1 GHz. Incorpora el sistema operativo Android en su versión 2.2 o Froyo, aunque muy probablemente se actualizará a 2.3.3 Gingerbread a partir de este octubre. Estaremos atentos ante cualquier lanzamiento inminente del LG Optimus 3D blanco en nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.