uTorrent 3.0, novedades y descarga este cliente BitTorrent 1

uTorrent 3.0 es un programa que sirve para gestionar las descargas torrent de Internet. Estos archivos .torrent pertenecen a un modo P2P (peer to peer) muy extendido de compartir archivos a través de la red. uTorrent es un programa reputado por la rapidez que alcanza y por los pocos recursos del ordenador que utiliza. Te contamos todas sus caracterí­sticas y te ofrecemos el enlace de descarga de la página oficial después del salto.

El programa uTorrent 3.0 está considerado como uno de los programas de BitTorrent que menor cantidad de recursos utilizan a la hora de funcionar. Además, esta versión incluye la opción de ver o escuchar el archivo de ví­deo o música a medida que se va descargando, lo que evita encontrarse con una sorpresa desagradable después de haber esperado un tiempo a que se baje el archivo.

uTorrent 3.0, novedades y descarga este cliente BitTorrent 2

Otra de las ventajas de uTorrent 3.0 es que las descargas se pueden controlar de forma remota, tanto a través de una interfaz web como a través de la aplicación de uTorrent para la plataforma Android. Si por el contrario, lo que se desea es compartir archivos con otros usuarios, el programa cuenta con una herramienta para crear archivos .torrent. Basta con arrastrar los archivos desde el explorador de Windows y soltarlos en el cuadro inferior izquierda. El programa creará un enlace de descarga que podemos compartir con otros usuarios.

uTorrent permite controlar el ancho de banda que queramos asignar para las descargas, la prioridad de los diferentes archivos o el número de descargas simultáneas. Además, cuenta con una versión portátil que puedes llevar en la memoria USB para utilizarlo en otro ordenador. De momento solo existe versión de este programa totalmente gratuito para Windows. Te lo puedes bajar de la página oficial de uTorrent.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.