El Nokia N9 también lucirá en verde y naranja 1

Lo cierto es que por lo general, los fabricantes de smartphones no suelen apostar por las gamas cromáticas variadas. Como sabes, los estándares siguen rigiéndose por el blanco y por el negro, salvando algunos tonos grisáceos y algunas apuestas más atrevidas, sobre todo pensadas para los usuarios más jóvenes y dicharacheros. Una de las propuestas más coloridas la tiene precisamente Nokia. Lo decimos por el Nokia N9, el famoso terminal que funciona con MeeGo y que está especialmente ideado desde el laboratorio más artí­stico de la finlandesa. He aquí­ la razón de tanto colorido. El caso es que a estas alturas, pendiendo de un hilo su disponibilidad en Europa, la finlandesa ha presentado dos colores nuevos para los usuarios más atrevidos.

El Nokia N9 también lucirá en verde y naranja 2

Atención, amantes del cromatismo más extremo. En un principio, Nokia tení­a pensado ofrecer el Nokia N9 en tres colores básicos. De hecho, ya os contamos que la firma habí­a decidido presentar las tonalidades cian, magenta y negro, cosa que también favorecí­a el aspecto del material aplicado sobre su carcasa. Ahora, la compañí­a ha pensado en ofrecer hasta dos colores adicionales: el verde y el naranja, por si no quedabas satisfecho con las anteriores versiones citadas. No obstante, habrá que tomar este dato con cautela. En algunos paí­ses sólo está disponible la versión en color negro, de manera que habrá que ver si Nokia elige unos determinados modelos para unas determinadas zonas geográficas. Esto es todaví­a un misterio.

El Nokia N9 también lucirá en verde y naranja 3

Al igual que su disponibilidad en los paí­ses europeos, incluyendo España. Y es que la firma finlandesa todaví­a no se ha pronunciado sobre el listado definitivo. Sabemos que el Nokia N9 llegará a España, aunque lo hará a través de tiendas alternativas y no de manera oficial. Habrá que esperar un poco más para saber si finalmente Nokia decide lanzar este dispositivo al mercado español o si por lo contrario, lo presenta únicamente a los mercados emergentes. No hay que olvidar que la prioridad de Nokia en estos momentos es la de presentar en nuestro paí­s el primer teléfono móvil equipado con Windows Phone 7, en lo que será un cambio de estrategia radical para el mercado de la finlandesa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.