LG A530, la webcam de este portátil graba ví­deo en 3D 1

Otros fabricantes pierden la cabeza para crear portátiles capaces de reproducir en pelí­culas y videojuegos en tres dimensiones, pero los de LG se han hecho la pregunta que la mayorí­a de los consumidores se están haciendo. ¿Por qué no hacer una máquina que además permita grabar ví­deo 3D? Y no es una videocámara. Es el ordenador portátil A530.

Es más que probable que esta máquina cree escuela. Lo han construido en aluminio cepillado, con acabado en negro ébano. Tiene un teclado muy cómodo de utilizar, y un  touchpad amplio, con esquinas redondeadas, y que responde con mucha rapidez. Esta máquina pesa sólo dos kilos y medio y dispone de una excelente pantalla de 15.6 pulgadas capaz de reproducir ví­deo 3D en FullHD.

LG A530, la webcam de este portátil graba ví­deo en 3D 2

No hace falta comprarse una de esas carí­simas gafas de obturación. Gracias a la tecnologí­a Film Patterned Retarder, basta con emplear unas gafas pasivas. Por cierto, el ordenador viene de serie con un par de gafas 3D pasivas, y unos clipon, esos adaptadores que se colocan sobre las gafas graduadas, y que te facilitan mucho la vida. Tiene red local, Wi-Fi y Bluetooth 3.0 además de lector multitarjetas y sistema de lectura de huellas dactilares.

Pero lo mejor de todo se encuentra en el marco. Hay una doble webcam que permite grabar ví­deo en tres dimensiones, y que se complementa con sonido SRS Wide 3D Sound. Bajo el capó lleva un procesador Intel Core i7, una tarjeta gráfica GeForce GT 555M y hasta 8GB de memoria RAM. Lleva dos discos, uno de cuatro GB de estado sólido donde está instalado el arranque, y otro mecánico de 750 GB. Dispone de puerto HDMI, y está disponible con DVD o con Blu-ray.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.