Apple empieza a trabajar en los anuncios del iPhone 5 1

El iPhone 5 está a la vuelta de la esquina. A juzgar por los últimos rumores que han llegado a nuestros oí­dos, la compañí­a de Cupertino estarí­a enzarzada en uno de los lanzamientos más sonados del año, probablemente situado en septiembre, aunque muchos operadores podrí­an empezar a comercializar el dispositivo a partir de octubre. Habrá que ver, en este sentido, si los rumores han dado en el clavo. O no. ¿Pero, qué hay acerca de Apple y su lanzamiento? Pues bien, hoy hemos sabido que Apple estarí­a trabajando en los primeros anuncios comerciales para televisión del nuevo iPhone 5, en el intento de promocionar el teléfono más equipado de su catálogo. Estarí­amos ante un rodaje publicitario en toda regla…

http://www.youtube.com/watch?v=yatSAEqNL7k

El hecho de que Steve Jobs haya dejado su cargo como CEO de Apple no ha afectado en absoluto al normal lanzamiento del iPhone 5. Tanto es así­, que los primeros rumores anuncian que la ciudad de Los íngeles serí­a el escenario elegido para rodar los primeros anuncios comerciales para televisión, en los que el iPhone 5 serí­a el auténtico protagonista. Según fuentes de Apple Insider, cercanas a la compañí­a, la compañí­a que pronto regentará Tim Cook habrí­a contratado los servicios de la agencia TBWAChiatDay para rodar la primera colección de anuncios sobre la quinta generación del iPhone. De hecho, es muy posible que las grabaciones concluyan a mediados de octubre.

http://www.youtube.com/watch?v=TQIuDFOeIGg

Según algunos medios, esta noticia reforzarí­a la previsión de un lanzamiento en octubre, puesto que anteriores ocasiones, la compañí­a de Cupertino habí­a lanzado sus anuncios un mes antes de poner a la venta el iPhone en cuestión. De hecho, los comerciales para televisión del iPhone 4 se filmaron en mayo y el lanzamiento se produjo en junio. Ahora ahora, el lema de Apple para sus iPhone ha sido: ‘Si no tienes un iPhone, no tienes un iPhone’. Habrá que ver si la empresa – y la agencia en cuestión – sigue la estela de estas últimas frases comerciales, o si por lo contrario cambian de tónica. Nosotros esperaremos impacientes.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...