El iPhone 5 podrí­a venderse en octubre a través de Sprint 1

Nuevos y suculentos rumores llegan desde la factorí­a Apple, aunque como es lógico, no podemos considerarlo ni mucho menos oficiales. Nos referimos al lanzamiento del iPhone 5, la nueva joya que la de Cupertino tiene la intención de presentar en breve. La cosa está en que no sabemos cuando y que también desconocemos la ficha técnica oficial de la quinta generación de este célebre dispositivo móvil. El caso es que ahora, el diario The Wall Street Journal ha publicado una información interesante sobre el lanzamiento del iPhone 5 en Estados Unidos. De hecho, este dato condicionarí­a la llegada al mercado del iPhone 5 a Europa y por supuesto también a España.

El iPhone 5 podrí­a venderse en octubre a través de Sprint 2

El rotativo americano ha afirmado que la compañí­a Apple tiene la intención de presentar su nuevo smartphone táctil a través de tres grandes operadoras como son AT&T, Verizon y Sprint. De hecho, según ha indicado esta última, la verdadera intención es presentar el iPhone 5 a mediados de octubre, justo cuando también harán lo propio AT&T y Verizon. Esto significa que muy a pesar de que Apple tenga estipulado el lanzamiento del iPhone 5 en septiembre – en su formato libre – el teléfono no llegará a las operadoras hasta mediados de octubre, justo cuando también podrí­a hacer su aparición triunfal en el catálogo de las compañí­as españolas. Véase Movistar, Orange o Vodafone, ahora que se ha roto la exclusividad.

El iPhone 5 podrí­a venderse en octubre a través de Sprint 3

¿Y qué más podemos decir en este sentido? Pues bien, nada más acerca del iPhone 5, pero sí­ sobre el nuevo modelo de iPhone 4 que pretende ser más asequible y estar disponible a partir de este mismo mes de septiembre. Estos son los rumores. De hecho, las mismas voces que hablaban de la comercialización del iPhone 5 a través de Sprint en octubre también nos detallan que la operadora tiene previsto vender un iPhone 4 a un precio más asequible. Estarí­amos hablando, sin duda, del iPhone de 8GB que mencionábamos ayer mismo a través de este blog. En España, se supo que Movistar tiene prevista la liquidación de stock del iPhone 4 para empezar la comercialización del iPhone 5 a partir del 12 de septiembre. Todo se verá.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.