Sony SLT-A77, cámara con los 12 disparos más rápidos 1

Sony renueva su familia de cámaras reflex con espejo traslúcido, con la SLT-A77. Un equipo con un sensor de 24.3 Mpx Exmor APS HD y procesador BIONZ. Para componer las fotos, el usuario puede elegir entre la pantalla LCD de tres pulgadas, que se puede orientar en las tres direcciones, pero también en un visor electrónico. Éste es una novedad desde el momento en que utiliza una pantalla XGA OLED Tru-Finder de nuevo diseño.

Esta cámara, por el momento, es la más rápida de su clase. Puede disparar 12 fotos en tan sólo un segundo. Ah!, y sin sin trampas, con la máxima resolución y con el enfoque automático activado. Las posibilidades son infinitas, ya que utiliza objetivos intercambiables. El uso es muy cómodo. Tiene una empuñadura que permite un agarre firme pero que no fatiga la mano, botonera táctil, y una construcción dura y sólida.

Sony SLT-A77, cámara con los 12 disparos más rápidos 2

Dispone de refinamientos como el sistema de seguimiento automático de sujetos, basado en un sistema de enfoque de 19 puntos, con 11 pequeños sensores. Es muy eficaz y mantiene el enfoque incluso aunque algo se interponga momentáneamente en la lí­nea de visión. La respuesta a la presión del disparador es casi instantánea. Es una cámara sensible, que puede trabajar en el rango de ISO 50-16000. Para fotografí­a deportiva es un auténtico caramelo, pero también puede hacer disparos de larga duración.

Ofrece información detallada sobre cada disparo, y el usuario puede elegir entre cinco modos de pantalla, para quedarse con el que mejor presenta la información. En el visor es posible ver también en tiempo real los ajustes de exposición, el balance blancos, y otras informaciones. Incluso es posible hacer un ajuste fino del enfoque sobre partes especí­ficas de la imagen. También puede grabar video en alta definición con sonido y con seguimiento sujeto, y dispone de diversos modos automáticos y de modo manual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.