Denon DBP-1611UD, lector Blu-ray compatible 3D 1

El Denon DBP-1611UD es mucho más que un reproductor Blu-ray; es un reproductor universal. Su destino no se ciñe al mundo del cine en casa, donde está a la última con su capacidad de leer Blu-ray 3D. Su campo de acción se extiende al mundo de la alta fidelidad. No es un mero lector de discos compactos (CD, CD-R y CD-RW), puesto que admite DVD-Audio y SACD.

Las pelí­culas en discos DVD, que pueden se grabables y regrabables, se reescalan a 1080p cuando se utiliza la salida HDMI. Es un lector Blu-ray con capacidad de conexión a redes domésticas por Ethernet; esto permite reproducir en streaming música, fotos y pelí­culas desde un ordenador. Desde el puerto USB del frontal también puede leer ficheros multimedia. La compatibilidad de lectura incluye audio en MP3, WMA, AAC y LPCM; fotos en JPEG; y ví­deo en DivX, MPEG, WMV y AVI.

Denon DBP-1611UD, lector Blu-ray compatible 3D 2

Sus capacidades de acceso a redes valen para disfrutar de los ví­deos de YouTube sin necesidad de ordenador. Este Denon incorpora una memoria interna de 1 GB para almacenar los contenidos BD Live que están accesibles en lí­nea como complemento de algunas pelí­culas editadas en Blu-ray. Incluye mejoras de imagen como Deep Color y x.v.Color, aparte de una tecnologí­a que disminuye el ruido digital de las imágenes 3D.

El fabricante ha cuidado la construcción de este equipo para reducir las vibraciones y evitar que afectan a la calidad del sonido y de la imagen en alta definición. Los bloques de la circuiterí­a de ví­deo están separados de la de audio. En la parte trasera también tiene una salida de ví­deo por componentes, una salida de ví­deo compuesto, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio estéreo y un control de mando a distancia. El precio de venta al público del Denon DBP-1611UD asciende a 500 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.