Epson Stylus SX445W, equipo multifunción muy compacto 1

Epson acaba de presentar una nueva gama de equipos multifunción muy compactos. La ha bautizado como Small-in-One. La idea es que ocupe casi un cuarenta por ciento menos que los equipos anteriores. El primer producto de esta nueva familia se llama Epson Stylus SX445W. Sus caracterí­sticas fí­sicas y técnicas lo convierten en una solución adecuada para el hogar.

Cuenta con conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi esto va a dar mucha libertad a los todos los usuarios de la casa, que van a poder imprimir y escanear sus documentos y sus fotografí­as de manera muy sencilla. No solamente puede emparejarse con ordenadores portátiles o de sobremesa, sino que hace buen servicio con dispositivos móviles como los smartphones e incluso con las tabletas.

Epson Stylus SX445W, equipo multifunción muy compacto 2

Los cartuchos de tinta son independientes, para que sea posible sustituir únicamente aquellos colores que estén agotados. Los consumibles de tinta son DURABrite Ultra de secado rápido. El fabricante afirma que los resultados de las fotos impresas son de calidad de laboratorio. El equipo tiene una pantalla LCD en color con una diagonal 6,3 centí­metros para visualizar las indicaciones y navegar por las opciones del menú.

El escáner ofrece una resolución de 1.200 ppp (puntos por pulgada). También tiene una ranura para tarjetas de memoria; así­ solamente hay que sacar la tarjeta de la cámara para poder imprimir las fotos directamente sin necesidad de ordenador. El equipo multifunción Epson Stylus SX445W llegará a las tiendas españolas a lo largo del mes de septiembre a un precio de venta al público de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,