Nokia N8, la actualización a Symbian Anna mejora la cámara 1

Hace apenas unos dí­as os hablamos de que la compañí­a Nokia ha puesto a disposición de sus clientes la actualización a Symbian Anna. Se trata de una actualización o paquete de datos que afecta a los usuarios de los terminales que funcionan a través de Symbian 3. En este caso, podemos decir que se trata del Nokia N8, del Nokia C7, del Nokia C6-01 y del Nokia E7, cuatro dispositivo que muy pronto llegarán a obtener las prestaciones más avanzadas que hasta la fecha puede ofrecer Nokia. El caso es que hoy mismo, hemos sabido que los usuarios del Nokia N8 cuentan con una ventaja añadida. Y es que gracias a Symbian Anna, la cámara fotográfica del actual buque insignia de la finlandesa también se verá mejorada.

Nokia N8, la actualización a Symbian Anna mejora la cámara 2

De esta manera, verás que se ha mejorado de forma extensa el sistema de iconos y la interfaz de usuario en general, que se ha incluido un teclado QWERTY en formato vertical, además de amplias e interesantes mejoras relacionadas con Nokia Mapas. Pero esta no es la única mejora que incorpora esta reedición de software. Según han expresado los usuarios que ya han recibido la actualización, la cámara fotográfica del Nokia N8 incorpora mejoras interesantes para los usuarios más aficionados a tomar fotos a través de su terminal. Verás que se incluyen cambios importantes a la hora de grabar imágenes en movimiento, con la obtención de imágenes de elevada calidad.

Nokia N8, la actualización a Symbian Anna mejora la cámara 3

Pero hay más. Y es que a partir de ahora, los usuarios podrán grabar ví­deo de cerca. A su vez, el usuario podrá acceder de una manera más ágil y sencilla a las opciones de usuario. También ocurre que la actualización incorpora una mejora interesante a la hora de evitar los ojos rojos, además de un acceso directo al apartado de configuración de la cámara fotográfica. Según ha explicado la propia firma en el blog de Nokia Conversaciones, el paquete de datos ya ha sido lanzado para los clientes que dispongan de un terminal libre. Por otra parte, hay que saber que los usuarios de Nokia en España todaví­a tardarán algunas semanas en recibirla, sobre todo si tienen el Nokia N8 suscrito a un contrato con su operadora.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.