Samsung UE40D6500, 40 pulgadas de diversión en 3D 1

El televisor con sintonizador de alta definición UE40D6500 de Samsung tiene un panel de imagen Ultra Clear capaz de ofrecer una resolución de 1920 í— 1080 puntos para una diagonal de 40 pulgadas. La imagen es muy estable y sin parpadeo es porque nos encontramos ante una pantalla capaz de trabajar a 400 Hertzios. Las imágenes disfrutan de colores muy reales gracias al tratamiento que reciben del procesador de imagen 3D Engine HyperReal.

Es capaz de trabajar tanto con imágenes en dos como en tres dimensiones, y de ser necesario, dispone de un convertidor de video en 2D a 3D. La retroiluminación del panel es de tipo LED. Gracias a ella, los negros son muy profundos, y el contraste muy bien logrado auque no tanto como en las pantallas con control local.

Samsung UE40D6500, 40 pulgadas de diversión en 3D 2

El sonido no es malo, aunque hay que reconocer que le falta un poco de graves. Los 3 cm escasos de fondo en la parte más gruesa no permiten instalar grandes altavoces ni facilitan buenos desarrollos sonido. Solo tiene dos altavoces de 10 W. Eso sí­, la pantalla tiene sonido tridimensional con la tecnologí­a 3D+. La pantalla se puede manejar desde un teléfono inteligente, y puede grabar contenidos en una llave de memoria USB.

La conectividad resulta suficiente incluso para los usuarios con mayores exigencias. Dispone de cuatro conectores HDMI, y de tres puertos USB. Aparte de eso, es compatible con WiFi, por lo que será posible escarbar entre los contenidos de los discos conectados a la red local. De igual manera se facilita la conexión a Internet. Entre otros, está disponible el servicio Your Video, de Samsung donde los usuarios podrán hacer sus recomendaciones. También resulta sencilla la gestión de los registros en las redes sociales, o la navegación por diversas páginas web.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.