BenQ Touchscreen LT100, compacta que hace 30 fotos al segundo 1

Lo del público femenino tiene una importancia menor. Sobre todo, se refiere a que la cámara compacta LT100 está disponible en colores atractivos y de moda. Pero además viene con buenas prestaciones. Si no, con las carcasas atractivas y de colorines únicamente, no venderí­a ni una. Entre la tecnologí­a, destaca la pantalla táctil. Esta es la primera cámara dentro de la familia Touchscreen de compactas con pantalla LCD táctil de Benq.

Ese incremento en la facilidad de uso si va a atraer clientes, porque todas las opciones se manejan directamente desde esa pantalla de tres pulgadas, señalando y marcando con un solo dedo. Además se ve bien y tiene suficiente resolución no sólo para componer las fotografí­as, sino para consultarlas después.

BenQ Touchscreen LT100, compacta que hace 30 fotos al segundo 2

El equipo tiene un sensor de 14 Mpx, y el objetivo de 26 mm con zoom óptico de 5 aumentos. Así­ se planta en 130 mm, una óptica muy adecuada para retratos pero que también permitirá acercar determinados objetos lejanos. Dispone de una sensibilidad hasta ISO6400, que le permite comportarse bien en condiciones difí­ciles de luz, y un procesador que trata bien las imágenes, ofreciendo colores vivos.

El enfoque se ejecuta desde la pantalla, señalando con un dedo al objeto deseado. También se puede rodear con el dedo una zona especí­fica de la imagen para hacer zoom sobre ella. También con el dedo se puede uno mover entre la lista de fotografí­as o las miniaturas. La cámara tiene diversos filtros y modos automáticos, como Panorama, Color Acentuado, LOMO, Ojo de Pez, o Modo Dibujo. Por fin, puede disparar 30 fotos en un segundo con una resolución de 640×480.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.