Panasonic DMP-BDT310 Blu-ray con iPhone control y Skype 1

Este reproductor DMP-BDT310 de Panasonic es un producto muy elegante y muy bien pensado. Tiene un perfil muy bajo, y está acabado en un negro brillante. El panel frontal queda limpio gracias a una tapa abatible que lo cubre de lado a lado. Tras ella está la bandeja de reproducción, unos pocos botones, una pantalla led, un puerto USB y una ranura para tarjetas de memoria SD.

En la parte superior incorpora una zona ocupada por un sensor de proximidad. Ya no hace falta tocar en ningún lado para abrir la bandeja. Lo único que hay que hacer es mover suavemente la mano por encima. Se acabaron las huellas dactilares de las manchas en el equipo. ¿Qué se puede también abrir desde el mando a distancia? Claro, pero no queda tan de ciencia ficción. Alrededor del sensor hay una zona con patrón de ondas muy agradable a la vista. El equipo mide 430 í— 35 í— 185 mm. Ocupa muy poco.

Panasonic DMP-BDT310 Blu-ray con iPhone control y Skype 2

No sólo el diseño se sale de lo común. El aparato está cargado de prestaciones como la posibilidad de reproducir ví­deos 3D grabados en discos Blu-ray, o su convertidor de ví­deo 2D a 3D, que en muchos casos va a permitir suplir la falta de contenidos tridimensionales. Si se instala en un teléfono iPhone la correspondiente aplicación, a ser posible prescindir también del mando a distancia. Este es un equipo compatible con DLNA, que podrá reproducir contenidos desde cualquiera de los discos de la red local, todo por cable como de forma inalámbrica.

Para ello la parte trasera incorpora un puerto USB. Habrá que enchufar allí­ el adaptador de red inalámbrico que permite la conexión sin cables a la red local, pero también a Internet. Al puerto USB le acompañan dos conexiones HDMI compatibles con 3D. Además dispone de salidas analógicas y digitales para el sonido. Tiene un circuito Digital Tube Sound, que emula el sonido de un amplificador de válvulas. Se va a utilizar sobre todo para la reproducción musical.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.