Internet Download Manager 6.07, gestiona tus descargas 1

Internet Download Manager es un programa gestor de descargas de Internet que promete una mejora en la velocidad de descarga de hasta cinco veces. La diferencia con otra aplicación como Mipony de la que te hablamos hace unos dí­as es que Internet Download Manager trabaja con descargas de la red y no especí­ficamente de servicios de descarga como Megaupload o Rapidshare. Te contamos todas las caracterí­sticas de este programa y te ofrecemos el enlace al final del artí­culo.

La versión Internet Download Manager 6.07 funciona con todas las versiones de Windows y se integra directamente con los principales navegadores, como Internet Explorer, Firefox o Chrome. Cuando se hace click sobre las descargas se lanzan directamente en la interfaz del programa (existe una lista con el tipo de archivos que se descargarán a través de Internet Download Manager que el usuario puede cambiar manualmente).

Internet Download Manager 6.07, gestiona tus descargas 2

El programa permite gestionar las diferentes descargas según el nivel de prioridad que tengan y programarlas para que comiencen a una determinada hora. Además, otra opción interesante de esta herramienta es la de bajar archivos de manera secuencial (por ejemplo una lista de archivos que comience con prueba01.jpg, prueba02.jpg…) y que estén alojados en la misma carpeta. Internet Download Manager permite bajar archivos a través de un servidor Proxy y a través de FTP.

El programa también tiene soporte para el protocolo de seguridad HTTPS. Otro de los puntos en los que destaca es la posibilidad de bajar ví­deos de Youtube en formato FLV como otro programa del que ya os hemos hablado, el aTube Catcher. También se integra con el antivirus que esté instalado en el ordenador como el Avast o el CCleaner para analizar las descargas de forma automática una vez terminen. El programa puede descargarse en versión de prueba desde la págna oficial de Internet Download Manager.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.