Hercules XPS 5.1 70 Slim, sistema de altavoces multimedia 1

Hercules XPS 5.1 70 Slim es un sistema de altavoces multimedia. Cada vez es más común no confiar en los altavoces integrados la tarea de ocuparse del audio del ordenador. Los altavoces multimedia externos son cada vez más comunes en los escritorios, y ya no van en pareja. La vocación de entretenimiento del ordenador para visionar pelí­culas y practicar videojuegos requiere un sonido envolvente.

Para todos aquellos usuarios que no se conforman con una pareja de altavoces más un subwoofer, un sistema de altavoces multimedia de 5.1 canales como éste de Hercules puede satisfacerles. El altavoz central se puede montar sobre el monitor, y para el pequeño subwoofer siempre habrá un hueco libre, dado que su posición no afecta al sonido de los graves. Los otros cuatro altavoces (frontales y satélites) son bastante delgados y su base mide 5,8 por 7,2 centí­metros.

Hercules XPS 5.1 70 Slim, sistema de altavoces multimedia 2

Este conjunto puede funcionar con ordenadores de sobremesa, pero también con portátiles, ya sean PC o Mac. Además pueden aportar sonido envolvente a consolas de juegos, televisores, reproductores de CD, lectores de CD o reproductores MP3. Tiene una entrada de audio auxiliar, una entrada para micrófono y una salida para auriculares. El sistema suministra una potencia total de 70 vatios RMS, repartida de esta manera: 15 W para el central, 4 por 7,5 W para los frontales y traseros, y 25 W para el subwoofer.

La respuesta de frecuencias va desde 30 a 20.000 hertzios. Los altavoces están blindados magnéticamente, para que no interfieran en otros equipos cercanos. El interruptor de este sistema de altavoces se encuentra en el subwoofer, pero también se puede encender y apagar desde el pequeño mando a distancia con cable, donde asimismo está el control de volumen y el ajuste de graves. El Hercules XPS 5.1 70 Slim cuesta 90 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.