Logitech G300, ratón para jugadores de PC 1

El Logitech G300 es un nuevo ratón creado para cubrir todas las necesidades de los jugadores de videojuegos. Muchos jugadores de tí­tulos para PC se manejan mucho mejor con un ratón, que con un joystick. Para ellos este Logitech puede representar una gran ventaja. Su diseño es muy ergonómico, como ya viene siendo habitual en los productos de la marca, además, tanto los diestros como los zurdos podrán usarlo cómodamente.

Tiene nada menos que nueve botones programables. Esos botones se pueden programar para controlar las teclas del teclado desde el propio ratón. Es un ratón con memoria, ya que puede guardar hasta tres perfiles de jugador. Cada uno de los perfiles puede incluir macros de teclado y configuraciones de resolución (dpi). Esto permite utilizarlo en máquinas distintas sin verte obligado a configurarlo cada vez lo conectas. La manera de recordarlos es asignar un color de luz a cada perfil, entre los siete disponibles.

Logitech G300, ratón para jugadores de PC 2

Este Logitech incorpora un sensor óptico con una resolución de 2.500 dpi (puntos por pulgada), para poder realizar movimientos rápidos o lentos sobre diversas superficies. Es un ratón USB que se comunica con el ordenador a una velocidad de un milisegundo. El fabricante presume de que es un ratón bastante resistente, que puede aguantar hasta diez millones de clics.

Puede trabajar con ordenadores PC que tengan instalados los sistemas operativos de Microsoft: Windows 7, Windows Vista o Windows XP. El Logitech G300 llegará a las tiendas españolas a lo largo del próximo mes de octubre a un precio de venta al público de 40 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.