Se filtran imágenes del nuevo HTC Pico 1

Han aparecido imágenes de lo que será el nuevo HTC Pico, de la mano de la web china Xda. Este móvil de formato compacto se suma al extenso catálogo de la marca. Desde HTC parecen dispuestos a inundar el mercado con sus terminales y últimamente no dejan de aparecer nuevos modelos.

Este pequeño smartphone llevará instalado el sistema operativo Android 2.3, más conocido como Gingerbread. Como novedad, integrará una nueva entrega de la interfaz de la marca HTC Sense, bajo el sobrenombre de Zero. Aunque no se conocen datos acerca de esta nueva versión, podrí­a ser la nueva interfaz de HTC para móviles de gama media-baja.

El HTC Pico recuerda bastante al HTC Wildfire en cuanto a las caracterí­sticas técnicas aunque su tamaño es algo más reducido. Integra una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas con una resolución de 320×480 pí­xeles. Su cámara de cinco megapí­xeles incluye un sistema de enfoque automático, flash LED, detector de rostros y localización geográfica.

Se filtran imágenes del nuevo HTC Pico 2

El HTC Pico no destaca precisamente por su potencia. Integra un procesador de 600 Mhz de velocidad con 384 Mb de memoria RAM. Ofrece conectividad 3G, Wifi, Bluetooth y GPS. Las aplicaciones descargadas se almacenarán en una  tarjeta micro SD de 2Gb, aunque ésta podrá ser ampliada hasta 32 Gb.

La apariencia del teléfono destaca por su diseño compacto con bordes redondeados y un exterior en tono azul. Se especula con la posibilidad de incluya carcasas intercambiables.

De momento no existen pistas acerca de la fecha de salida del HTC Pico. Tampoco se conocen datos sobre su precio aunque todo apunta a que, de sumarse al catálogo de HTC, podrí­a ser uno de los smartphone más baratos de la compañí­a.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.