LG D2342P, monitor 3D con sintonizador de TDT 1

Este monitor D2342P de LG disfruta de buenas prestaciones. Es una pantalla LCD LED panorámica. El perfil es delgado, y tiene buena electrónica. Tiene un panel de 23 pulgadas de diagonal, con resolución FullHD. Puede ofrecer imágenes muy detalladas, con colores vibrantes, y un contraste que hasta hace poco era imposible de encontrar en los monitores para ordenador. Las cifras de contraste dinámico, las únicas que da el fabricante, son de 5.000.000:1, para un brillo de 250 candelas.

Se ve muy bien incluso con iluminación ambiental fuerte. Es un equipo adecuado para su uso conectado a un ordenador, pero también para ver televisión o disfrutar de contenidos multimedia. Incluso es compatible con imágenes en 3D, pero sin necesidad de gastarse el dinero en las caras gafas activas. Usa unas gafas sencillas, polarizadas, de esas que se utilizan en los cines comerciales.

LG D2342P, monitor 3D con sintonizador de TDT 2

Incorpora unas cuantas prestaciones relacionadas con el mundo de las tres dimensiones como por ejemplo el convertidor de contenidos 2D a 3D. Como consecuencia derivada de su capacidad reproducción imágenes tridimensionales, está el hecho de que puede mostrar videojuegos con imagen 2D a 120 HZ, con lo que los movimientos rápidos resultan impecables, muy bien definidos, suaves. Sin ningún tipo de parpadeo.

No es necesario tener este monitor conectado al ordenador de sobremesa para poder disfrutar de contenidos. Su conectividad le permite reproducir contenidos desde un reproductor de discos Blu-Ray, desde una consola de videojuegos, o incluso desde un sintonizador de satélite. En todo caso, las imágenes van a ser intensas y ní­tidas.

LG D2342P, monitor 3D con sintonizador de TDT 3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.