Primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S II Celox 1

Hace algunos dí­as se habló de la existencia de un nuevo modelo de la compañí­a coreana Samsung. Ayer mismo aparecieron las primeras imágenes reales de este nuevo dispositivo conocido como Samsung Galaxy S II Celox.

La principal caracterí­stica de este smartphone será la incorporación de un chip LTE que permitirá el acceso a redes de cuarta generación (4G). Este tipo de conexión ofrece velocidades de bajada de hasta 100 Megabytes por segundo.

El dispositivo tiene prácticamente el mismo aspecto que se vio en las imágenes virtuales (renders) que aparecieron la semana pasada. Llama la atención que el botón fí­sico de inicio ha desaparecido y en su lugar se han incluido los cuatro botones táctiles tí­picos de los móviles Android.

En cuanto a las especificaciones técnicas, destaca su pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon a 1,5 Ghz de velocidad. El hecho de haber incluido una pantalla tan grande podrí­a reducir considerablemente la autonomí­a del terminal por lo que la baterí­a ha aumentado a 1750 mAh de capacidad. El Samsung Celox traerá instalada de serie la última versión de Android 2.3, más conocida por el sobrenombre de Gingerbread.

Primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S II Celox 2

El terminal vendrá equipado con dos cámaras. La frontal, destinada a la realización de videollamadas contará con dos megapí­xeles de resolución. La cámara trasera de ocho megapí­xeles irá acompañada de un flash LED y contará con un sistema de enfoque automático.

De momento este nuevo modelo ha sido anunciado en Corea y se sabe que no funcionará en Estados Unidos debido a que el sistema de conexiones no es compatible. En cuanto a su lanzamiento en Europa no existen datos oficiales aunque la web alemana Best Boyz aseguró que aparecerí­a en el mercado antes de final de año.

Se especula con la posibilidad de que aparezca un modelo similar con conexión 3G para los paí­ses que aun no cuentan con infraestructura para redes de cuarta generación, como es el caso de España. Habrá que esperar para conocer más datos acerca de las regiones en las que se comercializará.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.