El iPad 2 pronto estará disponible con Orange 1

Buenas noticias para los seguidores del iPad de Apple. La operadora Orange acaba de anunciar que el flamante iPad 2 estará a disposición de los clientes de esta compañí­a, también en España. De esta manera, la empresa tiene la intención de venderlo dentro de poco en un total de diez paí­ses, entre los que también se encuentra el nuestro. Y aunque de momento no tenemos las condiciones, precios y tarifas que ofrecerá Orange a sus clientes, pero sabemos que la compañí­a se ha convertido desde ahora en un distribuidor autorizado en España. Algo que alegrará a los fanáticos de Apple que tení­an la intención de hacerse con un iPad 2 subvencionado.

El iPad 2 pronto estará disponible con Orange 2

Como te decí­amos, el nuevo iPad 2 se pondrá a la venta en Austria, Bélgica, Francia, Liechtenstein, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Reino Unido y finalmente España, con la opción de conseguirlo a un precio mucho más económico que si lo adquirimos completamente libre. El caso es que hasta la fecha, la operadora Orange no ha querido ofrecer ninguna tabla de precios que pueda orientarnos en este sentido. Sabemos, por otra parte, que el iPad 2 está disponible en Orange Francia en su versión 3G a partir de 280 euros, un precio realmente asequible para aquellos que no quieran gastar todos sus ahorros en este dispositivo avanzado.

El iPad 2 pronto estará disponible con Orange 3

De momento, lo que ha indicado Orange es que el iPad se venderá en su edición Wi-Fi y 3G, disponible en tres versiones distintas de 16, 32 y 64 GB. De esta manera, es muy posible que el usuario tenga la libertad de elegir – o no – una tarifa de datos de las que habitualmente ofrece Orange, al poder conectarnos a Internet a través de las redes inalámbricas disponibles. Habrá que ver, en este sentido, cuales son los precios disponibles y qué contratos de permanencia nos pide la operadora a cambio. En breve os ofreceremos todos los datos acerca del lanzamiento del iPad 2 a través de Orange.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.