Dell Inspiron Zino HD 410, miniordenador con Blu-ray 1

El Dell Inspiron Zino HD 410 es un miniordenador de sobremesa que puede convertirse en el centro del ocio del hogar. Sus dimensiones reducidas le aseguran un hueco cerca del televisor. Si se le añade un monitor, un teclado y un ratón también puede instalarse en cualquier escritorio, incluso aunque sea muy pequeño. El usuario puede elegir el color de la tapa superior de la caja, con esquinas redondeadas; las opciones son rojo tomate, azul pavo real o plateado mercurio.

La unidad óptica combina un lector Blu-ray con una grabadora DVD que admite discos DVD-R/RW y DVD+R/RW de doble capa. El disco duro integrado es un SATA de 250 GB a 7.200 r.p.m. Con respecto al procesador es un AMD Athlon II V160 a 2,4 GHz que va acompañado de 2 GB de memoria SDRAM de tipo DDR3 a 1.333 MHz en dos módulos SIM. Y la tarjeta gráfica es una ATI Mobility Radeon HD 4250 para disfrutar de ví­deos en alta definición.

Dell Inspiron Zino HD 410, miniordenador con Blu-ray 2

Este ordenador de Dell se puede conectar a redes domésticas y a Internet por el puerto Ethernet 10/100/1000 que tiene en la parte trasera, pero además de forma inalámbrica mediante Wi-Fi 802-11 b, g y n. Presenta en el frontal dos puertos USB 2.0, una salida para auriculares y una ranura para tarjetas de memoria.

En la parte trasera están el resto de los conectores: una salida de ví­deo digital HDMI (para ver las imágenes en un televisor Full HD), una salida para monitor VGA, otros dos puertos USB 2.0, dos conectores eSATA, una entrada para micrófono, una salida de lí­nea y una salida de audio digital SPDIF.

Mide 8,9 centí­metros de alto, 19,7 cm de alto y 19,7 cm de fondo, y pesa 1,6 kilos. El Dell Inspiron Zino HD 410 se encuentra disponible a un precio de venta al público de 350 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.