Sony BDP-S780, reproductor Blu-ray 3D bien dotado 1

El Sony BDP-S780 es un lector Blu-ray con capacidad de conectarse a Internet. Puede reproducir pelí­culas en Blu-ray 3D, pero también tiene un convertidor de 2D a 3D. De esa forma, nunca te van a faltar contenidos en tres dimensiones, si tienes en casa un televisor 3D. Para sacar el máximo partido a una pantalla Full HD, este Sony reescala a 1080p las pelí­culas en DVD, si empleas la salida HDMI.

Este diseño de tipo monolito presenta un puerto USB en el frontal y otro en la parte trasera, desde donde puede reproducir ví­deos, música y fotos. La unidad óptica admite discos CD, CD-R y CD-RW, aunque los audiófilos también apreciarán que pueda leer SACD. Puede reproducir formatos de ví­deo comunes en las redes de intercambio como AVCHD, MPEG-4, XviD, WMV o  MPEG-2 guardados no sólo en discos ópticos, sino también en llaves de memoria y otros dispositivos externos USB.

Sony BDP-S780, reproductor Blu-ray 3D bien dotado 2

Puede conectarse a Internet y a redes domésticas tanto a través del puerto Ethernet como por Wi-Fi (802.11 b/g/n). Puede servir contenidos multimedia en streaming desde un ordenador o un disco duro multimedia. Aparte, permite acceder a todos los servicios en lí­nea disponibles a través de la plataforma Bravia Internet Video, como la música y los ví­deos bajo demanda de Qriocity. Este reproductor además sirve para comunicarse por ví­deo y por voz a través de Skype directamente desde el televisor, y viene con la webcam correspondiente.

Tiene una salida de ví­deo por componentes, una salida de ví­deo compuesto, una salida de audio digital óptica y otra coaxial y una salida de audio estéreo. El precio de venta al público del Sony BDP-S780 asciende a 270 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.