TV3 repite el Real Madrid-Barí§a de la Champions en 3D 1

Quienes se perdieron el 0-2 del partido de ida de semifinales de la Champions, y los que tengan ganas de volver a verlo, deberán estar atentos a la sintoní­a de TV3HD. El canal en alta definición de la televisión autonómica catalana va a emitir contenidos en tres dimensiones todos los sábados a las 10 de la mañana. Entre ellos, el partido que enfrentó al Real Madrid con el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

Un buen momento para disfrutar en tres dimensiones los dos goles del equipo azulgrana. El próximo sábado dí­a 20 se va a repetir, también en 3D, la victoria del Barí§a ante el Manchester United de la final. Estas transmisiones tienen lugar dentro de la  franja INNOVA, un espacio que el canal de alta definición de TV3 dedica a las emisiones en tres dimensiones.

TV3 repite el Real Madrid-Barí§a de la Champions en 3D 2

Los de la televisión catalana han decidido dedicar una franja semanal de unas dos horas para la emisión de contenidos en tres dimensiones, por aquello de ir abriendo boca. Como todaví­a no hay demasiados programas, también entrarán contenidos en otros formatos, e incluso algún que otro documental experimental.

Televisió de Catalunya ha sido una de las primeras empresas en iniciar emisiones en 3D, en concreto en el año 2010, con la emisión del partido correspondiente a la final de la Champions League. Fue la primera emisión de muchas. Desde entonces, los espectadores de esta cadena han tenido la suerte de ver conciertos, partidos, y obras de teatro con los que estrenar sus flamantes televisores compatibles con 3D.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.