Fujifilm Finepix JX370, una compacta económica pero capaz 1

La Finepix JX370  de Fujifilm es una cámara compacta y cómoda de usar. Tiene un peso de 124 gramos para unas dimensiones de 95.2 x 57.2 x 24.3 mm. Eso no impide que tenga en la trasera una pantalla LCD de 2.7 pulgadas que cubre aproximadamente el 96% de la imagen final. La resolucion es de los 230,000 puntos, con lo que se podrá componer la imagen con todo detalle.

Captura las imágenes gracias a un sensor CCD, con filtros de colores primarios, de 14 Mpx, capaz de tomar imágenes con una resolución máxima de 4.288 x 2.416 en formato 16:9. Las imágenes ofrecen calidad y permiten grandes ampliaciones siempre y cuando tomen las imágenes con iluminación normal. El objetivo Fujinon, con cinco aumentos, es un gran angular de 24 mm que alcanza hasta los 140 mm.

Fujifilm Finepix JX370, una compacta económica pero capaz 2

Así­, es la tí­pica cámara para llevar el bolsillo, y hacer fotografí­as por impulso de todo tipo sujetos, desde los paisajes más amplios hasta retratos e incluso fotografí­a macro. Con ese objetivo puede acercarse el sujeto hasta apenas 10 cm de distancia. Almacena las imágenes en formato JPEG, en tarjetas SD.

Para aquellos que tienen pocos conocimientos fotográficos, es una cámara perfecta con modos automáticos como Retratos, Bebés, detección de sonrisas, Paisajes, modo panorámico, Deportes, Escenas nocturnas rápidas, Escenas nocturnas con trí­pode, Fuegos artificiales, Atardecer, Nieve, Playa, Fiestas, Flores y Textos. También graba ví­deo con una resolución máxima de 1.280 x 720 pí­xeles a 30 fotogramas por segundo, pero con sonido mono. Se puede usar el zoom, cero al activar el mismo, se corta la grabación de sonido para evitar ruidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.