Fujifilm FinePix F600EXR, cámara compacta avanzada 1

La Fujifilm FinePix F600EXR es una cámara digital compacta con funciones de última hornada. El sensor de imagen es un EXR-CMOS de media pulgada, capaz de capturar 16 megapí­xeles. El zoom óptico es un Fujinon de 15x, aunque también ofrece un zoom digital inteligentes que duplica el alcance. De todos modos, el objetivo equivale a un 24-360 mm en fotografí­a tradicional.

Esto va a permitir realizar tomas de paisajes y monumentos, pero también retratos y detalles de arquitectura. Y el modo panorámico puede llegar a captar instantáneas de 360 grados; en este caso la resolución es de 11.520 por 1.080 pí­xeles efectivos. Un detalle que muestra su vocación de cámara avanzada es que las fotografí­as de pueden guardar en formato RAW, y no sólo en el manido JPEG.

Fujifilm FinePix F600EXR, cámara compacta avanzada 2

Una de las principales novedades de esta Fujifilm es el modo EXR Auto con detección de movimiento. Esta función ayuda a corregir el desenfoque; combina un detector de movimiento, una alta sensibilidad ISO (hasta 3.200 sin perder resolución) y un estabilizador mecánico de imagen. En situaciones de poca luz, como las tomas de grupo nocturnas, la máquina identifica los sujetos con el detector de movimiento y aumenta el nivel de sensibilidad ISO para captarlos bien. Cuando la cámara no reconoce ningún sujeto, opta por fiarse del estabilizador mecánico de imagen.

También puede grabar ví­deos en formato H.264 (MOV). La memoria interna tiene una capacidad de unas 33 megabytes, aunque se puede ampliar mediante tarjetas de memoria, que pueden ser SD, SDHC y SDXC. La pantalla LCD-TFT en color es de 3 pulgadas. Tiene una salida HDMI (mini), un puerto USB 2.0 y una salida de ví­deo. También permite el geoetiquetado de imágenes, porque integra un GPS. Está disponible acabada en dorado y en negro. La negra tiene la ventaja de está recubierta de caucho, que facilita el agarre. La Fujifilm FinePix F600EXR llegará a las tiendas españolas en otoño.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.