Samsung HW-D570, estrecha barra de sonido con subwoofer 1

Samsung HW-D570 es una barra de sonido, o proyector de sonido. Es un producto pensado para todos aquellos que quieren adentrarse en el mundo del sonido envolvente para disfrutar del cine en casa. Dentro del paquete hay una barra de sonido, un subwoofer activo y una base para iPod o iPhone. La barra de sonido es tan delgada (sólo mide 8 centí­metros de alto) y sobresale tan poco (tiene un fondo de 4,5 centí­metros) que admite varias posibilidades de instalación.

Se puede poner en el estante debajo del televisor, e incluso colgarla de la pared, justo debajo de la pantalla. De hecho, pesa unos 2 kilos. Lo bueno es que ofrece un sonido envolvente sin necesidad de realizar tendidos de cable, dado que se comunica de forma inalámbrica tanto con el subwoofer como con la base para iPod / iPhone. El sonido resultante es de 2.1 canales.

Samsung HW-D570, estrecha barra de sonido con subwoofer 2

El amplificador incorporado dentro de la barra suministra una potencia de 2 por 80 W (para los canales derecho e izquierdo), y abarca un rango de frecuencias desde 20 a 20.000 hertzios. A esto hay que sumar los 150 W que da el amplificador dentro del subwoofer inalámbrico activo. Aunque el sonido es Virtual Surround, puede descodificar formatos de sonido multicanal como DTS y Dolby Digital, frecuentes en las pelí­culas en DVD.

La barra de sonido integra tres altavoces de dos ví­as en un recinto que mide 105 centí­metros de largo. En el apartado de la conectividad, tiene dos entradas y una salida HDMI, dos entradas digitales ópticas, y una entrada de audio. El precio de venta al público fijado para el proyector de sonido Samsung HW-D570 es de 450 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.