Hasta ahora, la televisión digital terrestre en el automóvil era una asignatura pendiente. Clarion acaba de lanzar al mercado un nuevo sintonizador de TDT DTX501E, que se puede conectar como complemento a las estaciones multimedia de la casa NX501E y NZ501E. Es un equipo que tiene las salidas preparadas para adaptarse a la resolución de las pantallas que se colocan en el techo del automóvil o en la trasera de los cabeceros de los asientos delanteros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El sintonizador DTX501E es un equipo de tamaño reducido pero puede ofrecer innumerables horas de distracción. Es la diferencia entre un viaje divertido o el aburrimiento, sobre todo para los más pequeños de la casa. Es posible acceder a la televisión digital que está disponible en cada zona, y además de poner imágenes en las pantallas traseras, se puede ver en las estaciones multimedia.

No hay que romperse la cabeza. Este sintonizador puede trabajar con todas las marcas y la mayorí­a de los modelos de pantallas que hay en el mercado. Su reducido tamaño hace que sea realmente sencillo encontrarle una ubicación definitiva. Las estaciones multimedia NX501E y NZ501E hacen además las funciones de navegador, y disponen de una pantalla con una resolución de 800 x 480 puntos.

La calidad de imagen que ofrecen es suficiente como para disfrutar de la televisión, de ví­deo, o contemplar en detalle los mapas. Ambas estaciones, tanto la NX501E y NZ501E cuestan en torno a los 1060 euros, mientras que el sintonizador se puede encontrar por un poco menos de 300 euros. En distribuidores autorizados es posible encontrar un paquete que incluye una estación multimedia y el sintonizador por unos 1300 euros.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... ,