Google +, cómo invitar a tus amigos 1

Google+ sigue causando expectación entre la comunidad internauta. Así­ no es de extrañar, que todaví­a sean muchos los usuarios que andan buscando invitaciones para acceder a la red social de moda, con el permiso de Facebook, claro está. El caso es que ahora, el gigante de las búsquedas ha decidido ponérnoslo un poco más fácil. Y lo ha hecho habilitando un nuevo apartado especialmente pensado para que podamos enviar invitaciones a nuestros amigos sin tener que dar muchas vueltas. Por si esto fuera poco, Google también ha decidido ampliar el número de invitaciones operativas. Su cometido sigue siendo el de pasar por encima de Facebook. Otra cosa es que lo consigan. De momento, la expectación está creada.

Google +, cómo invitar a tus amigos 2

El caso es que desde hoy mismo, la compañí­a Google nos permite enviar hasta 150 invitaciones y hacerlo a través de la página principal de Google+. De esta manera, no tendrás que ir buscando estrategias y recovecos para encontrar la manera de invitarlos a formar parte de esta red social. Verás que al acceder a Google+ existe un enlace (en la parte derecha de la página) en la que se nos propone invitar a nuestros amigos y nos informa del número de registros restantes. Para empezar a invitar a estas personas sólo tendrás que pulsar sobre ‘Enviar invitaciones’ e introducir el correo electrónico de cada uno de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo que quieran acceder a Google+.

Los ingenieros de Google ya han informado de las razones por las que se ha tomado esta decisión. Según ellos, muchas personas registradas a Google+ han solicitado poder invitar a amigos de los que no conocen las direcciones de correo electrónico. Y es que de esta manera, el usuario tendrá la oportunidad de compartir invitaciones con usuarios anónimos. Podrás hacerlo con el link de invitación que nos aparece al pulsar sobre el recuadro de invitación. De momento, teniendo en cuenta que Google+ todaví­a está en pleno perí­odo de pruebas, Google ha decidido restringir hasta 150 las invitaciones disponibles. Google+ alcanzó la cifra de 10 millones de usuarios registrados en apenas dos semanas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.