Las supermodelos de Sports Illustrated 2011 ahora en 3D 1

El número especial sobre trajes de baño de la revista Sports Illustrated es todo un clásico. Cada año, muchos esperan ansiosamente su llegada a los quioscos. Y no parece que sea por la información sobre deportes. Por sus portadas han pasado figuras internacionales como Mohamed Alí­, Michael Jordan, Tiger Woods y Magic Johnson; e incluso Presidentes de Estados Unidos como Kennedy, Reagan y Clinton.

Aunque ahora lo que interesan son otras protagonistas, que van ataviadas con bañadores y biquinis. Desde 1964, en la portada han aparecido supermodelos, actrices y cantantes, como Christie Brinkley, Paulina Porizkova, Elle Macpherson, Tyra Banks, Heidi Klum, Beyoncé Knowles, Bar Refaeli o la española Judit Mascó, por ejemplo. Este año la primera plana es para la rusa Irina Shayk. Sports Illustrated es mucho más que una publicación, también mantiene un sitio web, produce programas de televisión, edita espectaculares calendarios y realiza ví­deos.

Las supermodelos de Sports Illustrated 2011 ahora en 3D 2

Las imágenes estereoscópicas tridimensionales están de moda, y Sports Illustrated se apunta a la novedad. El ví­deo del especial de trajes de baño 2011 también está disponible en Blu-ray 3D. Rodado en las exóticas playas de Maui en Hawai, reúne a tres supermodelos: Julie Henderson, Alyssa Miller e Irina Shayk. Aquellos que prefieran ver a las modelos en alta definición pero en 2D también podrán hacerlo. El metraje incluye entrevistas exclusivas, sesiones de fotos en vivo y escenas de detrás de las cámaras. El audio está en DTS-HD Master Audio de 5.1 canales y en idioma inglés, aunque hay subtí­tulos en español, en inglés y en otros once idiomas.

La cabecera pertenece al grupo Time Warner, y la compañí­a Sony Pictures Home Entertainment es la encargada de distribuir la edición en Blu-ray 2D y 3D de la última entrega de Sports Illustrated Swinsuit 2011. El precio de venta al público del disco Blu-ray 3D es de 15 euros.

Fotos: Sports Illustrated / Sony Pictures

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.