Denon AVR-3312, receptor multicanal con Ethernet y 3D 1

El Denon AVR-3312 es un nuevo receptor A/V que ofrece una potencia de 7 por 165 vatios. Este amplificador multicanal con sintonizador de radio (FM y AM) integrado incluye los últimos adelantos en su campo. Puede conectarse a Internet y a redes domésticas a través de su puerto Ethernet. Eso además facilita el acceso a emisoras de radio por Internet. Es capaz de servir audio en streaming, así­ como fotos.

Aquellos usuarios que tengan un iPhone o un iPod van a poder escuchar las canciones si lo conectan directamente por USB. Además, este receptor multicanal de Denon incorpora la tecnologí­a inalámbrica AirPlay de Apple, que permite disfrutar de toda la fonoteca de iTunes en toda la casa desde un iPad, un iPhone o un iPod Touch. Aunque viene acompañado de un mando a distancia, los dueños de esos productos de la manzana pueden instalar la aplicación Denon Remote App, disponible gratis en iTunes.

Denon AVR-3312, receptor multicanal con Ethernet y 3D 2

El Denon AVR-3312 ofrece salidas para 7.2 canales, esto significa que tiene dos de previo para dos subwoofers. Es compatible con los formatos de audio envolvente en alta definición DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD. Puede enviar ví­deo a dos zonas distintas de la casa, e incorpora nada menos que siete entradas HDMI (una en el frontal) y dos salidas HDMI; todas ellas pueden funcionar simultáneamente. Sus HDMI son de la versión 1.4, de modo que pueden manejar pelí­culas en 3D.

El apartado del audio igualmente queda bien cubierto con una entrada phono para platos giradiscos. Los aficionados a la música digital sabrán apreciar la posibilidad de reproducir ficheros del formato FLAC HD; asimismo, podrán beneficiarse del restaurador de frecuencias para música comprimida aplicable a los archivos en MP3, WMA y AAC. Este Denon cuenta con ocho entradas de audio analógicas, dos entradas de audio digitales ópticas, y dos entradas digitales coaxiales. Aparte, tiene una salida para auriculares, salidas de previo para 7.2 canales y otras dos preamplificadas para las zonas 2 y 3.

En cuanto a la conectividad de ví­deo analógico, incluye dos entradas y una salida de ví­deo por componentes, dos entradas S-Ví­deo, y cinco entradas y dos salidas de ví­deo compuesto. Ya es posible encontrar a la venta el Denon AVR-3312 en algunos mercados europeos, como el británico.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.