BlackBerry PlayBook, disponible para empresas con Vodafone 1

Un nuevo tablet acaba de aterrizar sobre territorio español. Estamos hablando del BlackBerry PlayBook, el esperado dispositivo de la compañí­a canadiense Research In Motion (RIM) que a partir de ahora mismo ya se encuentra disponible a través de la operadora Vodafone. Como ya sabes, la tableta incorpora una pantalla LCD táctil de 7 pulgadas, con una resolución WSVGA máxima de 1024 x 600 pí­xeles. Lo cierto es que es bastante práctica para llevar encima, sobre todo por su tamaño, pero también por contar con un peso máximo de 425 gramos y unas dimensiones de 130 x 194 x 10 milí­metros. Los usuarios más fieles a BlackBerry ya tienen la opción de adquirirla a un precio mucho más asequible que si la compráramos en su versión libre.

BlackBerry-PlayBook-9

Verás que en su interior duerme un procesador de doble núcleo funcionando a una velocidad de reloj de 1 GHz. Incorpora una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles y capacidad para grabar contenidos en alta definición (1080p) y una cámara secundaria en la parte frontal de tres megapí­xeles, que nos resultará ideal para realizar videoconferencias. Finalmente, hay que decir que cuenta con 1 GB de memoria RAM y con 16 GB de almacenamiento interno. El teléfono también incorpora conectividad Wi-Fi y 3G, lo que nos vendrá de perlas para acceder a Internet en cualquier parte.

BlackBerry-PlayBook-7

Y ahora te preguntarás, ¿cuáles son las tarifas y precios que nos ofrece Vodafone? Pues bien, tendrán acceso al BlackBerry PlayBook todos los clientes de empresa y autónomos. Lo encontrarán por 400 euros con las siguientes tarifas: Tarifa Plana de Navegación ilimitada 1GB por 30 euros al mes o con la Tarifa Plana de Navegación ilimitada 3GB con la posibilidad de hacer llamadas VoIP. Esta tarifa tiene un coste mensual de 46 euros al mes. Todas estas modalidades pueden sumarse a la tarifa BlackBerry Profesional que algunos clientes ya tienen contratada.

Por otro lado, verás que el BlackBerry PlayBook también está disponible a través del programa de puntos. De esta manera, por 600 puntos podrás conseguir el tablet por 364 euros, mientras que por 2.400 puntos lo puedes adquirir por 301 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.