Olympus VG-145, cámara compacta y sencilla con un sensor de 14 megapí­xeles 3

Aunque se trata de una cámara compacta y sencilla, creada para usuarios que no queden complicarse la vida, lo cierto es que VG-145 de Olympus tiene algunas funciones de imagen muy avanzadas como las capacidades de disparo inteligente, o la posibilidad de grabar video en alta definición. Cualquiera puede hacer buenas fotos gracias al excelente sistema de enfoque automático y de seguimiento de sujetos. También tiene reconocimiento facial.

Es un equipo fotográfico que está provisto de un sensor de 14 Mpx con estabilización digital de imagen, y una óptica de 26 mm con zoom de 5 aumentos. Dadas sus capacidades fotográficas, su tamaño y su peso, es la tí­pica cámara que te echas al bolsillo para poder hacer fotos en las vacaciones y en los viajes cuando quienes ir ligero de equipaje.

Olympus VG-145, cámara compacta y sencilla con un sensor de 14 megapí­xeles 4

Entre las funciones inteligentes, incorpora un modo de disparo de alta sensibilidad, que produce fotos mejor definidas y con menos ruido que cuando simplemente se eleva la sensibilidad en otra cámara. Puede grabar video en alta definición en formato AVI Motion JPEG. De hecho, incorpora un botón especí­fico para la grabación de video, y el resultado se pueden almacenar en la memoria interna de la cámara o en una tarjeta SD.

Este equipo tiene siete filtros mágicos: Pop, Pinhole, ojo de pez, modo de dibujo, enfoque suavizado, Punk y luces parpadeantes. La VG-145 tiene un acabado bonito, y está disponible en tres colores, rojo, dorado y naranja. Tiene formas redondeadas y es suficientemente resistente como para aguantar el maltrato de un viaje.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.