Sony NWZ-E460, serie de reproductores MP3 y MP4 de colores chispeantes 3

Sony ha aprovechado la llegada del verano para presentar nuevos lectores portátiles MP3 y MP4. Dentro de la nueva serie NWZ-E460, figuran dos modelos. Todos ellos están disponibles con carcasas de alegres colores (rojo, fucsia, verde pistacho o turquesa), aunque los menos atrevidos siempre pueden elegir el negro. Cada uno pesa menos de sesenta gramos y viene acompañado de unos auriculares de cable.

La familia está formada por el Sony NWZ-E464 y el Sony NWZ-E463, que se diferencian en la capacidad de la memoria interna; en el caso del primero es de 8 gigabytes, y se queda en la mitad para el segundo. Ambos tienen una pantalla con una diagonal de 2 pulgadas donde incluso es posible visualizar ví­deos en formatos como WMV, MPEG-4 y AVC/H.264.

Sony NWZ-E460, serie de reproductores MP3 y MP4 de colores chispeantes 4

En cuanto a los formatos de audio, estos reproductores admiten MP3, AAC, PCM lineal y WMA, siempre que no estén protegidos por sistemas anticopia. Sony ha incluido diversas tecnologí­as de mejora de audio que se encargan de potenciar los graves, aumentar la separación de los canales estéreo y realzar el sonido de los archivos de audio comprimido, intentado recuperar parte de las frecuencias perdidas durante el proceso de compresión.

La baterí­a proporciona una autonomí­a de hasta 50 horas de reproducción de música o 10 horas de lectura de ví­deos. La carga completa requiere tres horas y se efectúa conectando el reproductor por USB. El puerto USB también sirve para llenar el lector con canciones y ví­deos. Todos los reproductores portátiles de audio y ví­deo pertenecientes a la serie NWZ-E460 de Sony llegarán a las tiendas europeas a finales del mes de agosto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.