Wolder Multimedia Free 7.0, reproductor multimedia para el coche 3

La compañí­a española Wolder acaba de presentar su nuevo reproductor multimedia para el automóvil Wolder Multimedia Free 7.0. Es un equipo que tiene una pantalla de siete pulgadas de muy alta resolución, y con un diseño muy delgado, perfecto para colocarlo en la trasera del reposa cabezas de los asientos delanteros.

Es una posición ideal para mantener entretenidos a los ocupantes de las plazas traseras durante los viajes largos, sobre todo cuando son niños. Por cierto, este reproductor se puede comprar en versión Individual, o en versión doble o Twin.

Wolder Multimedia Free 7.0, reproductor multimedia para el coche 4

Son reproductores que se pueden utilizar tanto en el automóvil como en casa, y tienen una resolución de 480 í— 234 pí­xeles en la pantalla siete pulgadas. Es una pantalla de formato panorámico con buenos colores y suficiente contraste como para poder verla bien el interior del automóvil. Tiene puerto USB donde conectar todo tipo de dispositivos externos, y a esto se le añade un lector de tarjetas SD/MMC/MS de hasta 32 GB. En el hogar se puede utilizar de continuo gracias a su función de marco digital.

Este equipo le formatos tales como MPG4 (compatible con Divx), VCD, MP4, AVI, música en MP3 y WMA y fotografí­as en JPEG. Tiene altavoces estéreo integrados, una salida para auriculares, y otra salida de audio-ví­deo. Se alimenta mediante un adaptador de corriente de 12 V para el automóvil, o uno de 220 V para el hogar. También tiene una baterí­a interna integrada de litio recargable de larga duración. En el formato Individual cuesta 80 euros, mientras que el Twin sale por 110 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.