La compañía española Wolder acaba de presentar su nuevo reproductor multimedia para el automóvil Wolder Multimedia Free 7.0. Es un equipo que tiene una pantalla de siete pulgadas de muy alta resolución, y con un diseño muy delgado, perfecto para colocarlo en la trasera del reposa cabezas de los asientos delanteros.
Es una posición ideal para mantener entretenidos a los ocupantes de las plazas traseras durante los viajes largos, sobre todo cuando son niños. Por cierto, este reproductor se puede comprar en versión Individual, o en versión doble o Twin.
Son reproductores que se pueden utilizar tanto en el automóvil como en casa, y tienen una resolución de 480 í— 234 píxeles en la pantalla siete pulgadas. Es una pantalla de formato panorámico con buenos colores y suficiente contraste como para poder verla bien el interior del automóvil. Tiene puerto USB donde conectar todo tipo de dispositivos externos, y a esto se le añade un lector de tarjetas SD/MMC/MS de hasta 32 GB. En el hogar se puede utilizar de continuo gracias a su función de marco digital.
Este equipo le formatos tales como MPG4 (compatible con Divx), VCD, MP4, AVI, música en MP3 y WMA y fotografías en JPEG. Tiene altavoces estéreo integrados, una salida para auriculares, y otra salida de audio-vídeo. Se alimenta mediante un adaptador de corriente de 12 V para el automóvil, o uno de 220 V para el hogar. También tiene una batería interna integrada de litio recargable de larga duración. En el formato Individual cuesta 80 euros, mientras que el Twin sale por 110 euros.