SER Digital - Tablets, eBooks, Nokia y Samsung 1

Este año se van a duplicar las ventas de libros electrónicos en todo el mundo, aunque al mismo tiempo, estamos viviendo un auténtico boom de las tabletas electrónicas. Al final se trata de dos pantallas portátiles que nos ofrecen entretenimiento en cualquier parte. Por eso, cada vez más, los aficionados a estos nuevos inventos se preguntan ¿qué es mejor? ¿Un lector de libros electrónicos o una tableta?

Por otra parte, el que prefiere la pantalla del tablet se encuentra con el dilema de saber cuál es el más interesante. El famoso iPad (el de la firma Apple) o una de las que funciona con los iconos de Google? Pues bien, esta semana hablaremos de lo mejor y lo peor de cada invento con Curro Quevedo Bueno, responsable de la firma ZOOO.

SER Digital - Tablets, eBooks, Nokia y Samsung 2

En la segunda parte del programa os contaremos todos los detalles sobre el 7º Observatorio de Tendencias promovido por la firma finlandesa Nokia, en el que se analiza cómo usan los jóvenes el teléfono móvil. Por este motivo, nos acompañará en el estudio Reyes Justribó, directora de marketing de Nokia y Leire Mauleón, responsable de investigación de mercados de la misma compañí­a.

SER Digital - Tablets, eBooks, Nokia y Samsung 3Por último, prestaremos atención al último dispositivo que ha lanzado la firma coreana Samsung. Nos referimos al Samsung Galaxy Player, un reproductor mp3 con pantalla gigante que nos ofrece múltiples y variadas posibilidades. Para hablar de este nuevo aparato contaremos con la presencia de Francisco Hortiguela, director de marketing de Samsung.

Puedes escuchar el programa SER Digital sintonizando la Cadena SER este domingo 30 de julio de tres a cuatro de la tarde. Recuerda que la puedes escuchar y descargar el programa a través de iTunes o desde la web oficial de SER Digital en la Cadena SER.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.