Sony NWZ-W260, lectores MP3 deportivos con los auriculares integrados 3

Sony acaba de presentar unos nuevos reproductores MP3 especialmente pensados para la práctica de deportes. Se trata de la serie NWZ-Z260. El diseño ultraligero consigue fusionar hábilmente el lector dentro de unos auriculares que se sujetan sobre unas patillas sobre las orejas. Son resistentes a las salpicaduras y además son lavables, para que queden en perfecto estado después de cada sesión de entrenamiento, por dura que ésta sea. Hasta pueden usarse dentro de la ducha, siempre que no sea con chorros de agua a alta presión.

Con este diseño se reduce el peso casi una cuarta parte, frente a los tí­picos reproductores MP3 con auriculares externos, pero además se evitan esos molestos cables que siempre acaban enganchándose. La serie NWZ-Z260 saldrán está compuesta por dos productos, que únicamente se diferencian por la capacidad de la memoria interna. El Sony NWZ-Z263 tiene una memoria de 4 gigabytes, mientras que la del Sony NWZ-Z262 es de 2 GB. De todos modos, ambos pesan lo mismo: 32 gramos.

Sony NWZ-W260, lectores MP3 deportivos con los auriculares integrados 4

Por lo demás, ninguno de los dos tiene pantalla, aunque esto no limita su uso, porque el fabricante ha incluido varios modos de reproducción y un eficaz sistema de búsqueda de canciones, llamado ZAPPIN. Tanto el Sony NWZ-Z263 como el Sony NWZ-Z262, pueden reproducir ficheros de audio en formatos como MP3, WMA, AAC y PCM lineal, que no estén protegidos por sistemas anticopia.

La baterí­a interna proporciona una autonomí­a de unas ocho horas de reproducción continuada. Para recargarla, basta con conectarlo por USB durante tres minutos, para que adquiera energí­a suficiente para funcionar durante una hora. Los nuevos lectores MP3 deportivos de Sony pertenecientes a la serie NWZ-Z260 saldrán a la venta en Europa a finales del mes de agosto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.