Facebook iPad, aparece la aplicación de Facebook para iPad 4

La aplicación de Facebook para iPad existe. La demostración ha llegado esta misma tarde a través de unas imágenes que revelan cuál debe ser el aspecto del software que permitirá a los usuarios de iPad interactuar con sus colegas a través de Facebook. Lo cierto es que hace apenas unos meses, fue el propio Mark Zuckerberg el encargado de desechar la propuesta, indicando que el iPad no era un teléfono móvil, sino que era un ordenador. En realidad nos encontramos ante una tableta, detalle que más tarde ha tenido que reconocer el directivo, que ha trabajado en la correspondiente aplicación para iPad. Las primeras imágenes ya están a nuestra disposición.


Facebook iPad, aparece la aplicación de Facebook para iPad 5

Efectivamente, hoy se han publicado las primeras fotos de la aplicación de Facebook para iPad. Verás que se muestran todas las funciones de esta herramienta, incluyendo el chat, la mensajerí­a privada, los álbumes fotográficos e incluso servicios como Facebook Places, lo que nos permite ubicarnos a nosotros y a nuestros contactos sobre el mapa. De esta manera, los usuarios de Facebook para iPad tendrán la oportunidad de hablar con sus amigos, ver fotografí­as en lí­nea, etiquetar a sus colegas sobre las imágenes, realizar comentarios de estado e incluso comentar las publicaciones. Los que lo han probado dicen que la operatividad es máxima.

Facebook iPad, aparece la aplicación de Facebook para iPad 6

Lo cierto es que en estos momentos no existe información acerca de un posible lanzamiento. Facebook, por su parte, no ha hecho declaraciones al respecto, de manera que lo más prudente será esperar a que la empresa haga oficial la aplicación, que podrá descargarse de forma totalmente gratuita a través de iTunes. Los rumores, sin embargo, cuentan que Facebook tiene la intención de presentar la aplicación para iPad en breve, seguramente debido a la irrupción inesperada de un nuevo competidor. Nos referimos a Google+, claro está, la red social de Google que está ganando usuarios sin parar.

Ví­a: TechCrunch

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.