Apple y MacBook Air, antes de fin de mes pueden salir a la venta los nuevos MacBook Air 3

Los rumores desbordan Internet. Los de Apple no están dispuestos a irse de vacaciones en agosto sin haber dado un gran golpe, que en este caso vendrí­a de la mano de la presentación de la nueva generación de ordenadores portátiles MacBook Air. De hecho, la crí­tica internacional esperaba ansiosa esta presentación para al menos hace un par de semanas, pero los de la casa estaban esperando dar los últimos toques al nuevo sistema operativo Mac OS X Lion, que podrí­a ir instalado en estas nuevas máquinas.

Este es el segundo gran rumor. Todo parece indicar que Apple aprovechará también la ocasión para presentar el nuevo sistema operativo. Entre las novedades que rodean a los nuevos ordenadores portátiles están los potentes procesadores Sandy Bridge, acompañados de puertos Thunderbolt de alta velocidad. La concesión de cara al diseño viene de la mano de un teclado retroiluminado que facilitara el trabajo en condiciones de baja luminosidad.

Apple y MacBook Air, antes de fin de mes pueden salir a la venta los nuevos MacBook Air 4

Estos nuevos modelos van a estar disponibles con dos configuraciones, la primera de ellas con 128 GB y la segunda con 256 GB. Desaparece así­ de las estanterí­as el ordenador con 64 GB. Por cierto, se trata de equipos con discos duros de estado sólido. Todo parece apuntar a que habrí­a un tercer modelo con procesador más rápido, que sólo se podrí­a encargar directamente en la tienda en lí­nea de Apple.

Lo que no está claro es si habrá más novedades. Si los de la manzana quieren hacer la fiesta completa, puede que también lancen los nuevos  Mac mini.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,