Samsung y 3D TV , el 60% de los televisores 3D vendidos en primavera, son de Samsung 2

Basta con echar un vistazo en cualquier superficie dedicada a la electrónica, para darse cuenta de que las pantallas de televisión 3D más vendidas son los de Samsung. Lo que no tení­amos muy claro hasta ahora era cuanto más se vendí­an que las demás. Un reciente informe de ventas a nivel mundial nos acaba de aclarar la cifra. El 60% de los televisores 3d puestos en las casas de los consumidores son de la empresa coreana.

Samsung ha liderado el mercado 3D durante toda esta primavera en prácticamente todo el mundo, y eso que sus televisores utilizan la tecnologí­a de gafas activas, que según las encuestas es una de las menos atractivas para los consumidores. Los televisores de la casa están siendo especialmente valorados además por su capacidad de conexión a Internet, y por la plataforma de aplicaciones.

Leer todo sobre 6 de cada 10 televisores 3D vendidos son de Samsung

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,